y quiero ser feliz...

Jamás pensé que me harías tanta falta... y asi fue, querido señor, hoy lo necesito, necesito verlo, platicarle, conocerlo... Se acerca navidad la 17° en mi vida y sin usted, ni una más por favor, la duda lo deja dormir?... Frente a una pantalla y con un teclado en la mano, trato de vaciar mi cabeza... y el tiempo pasa, todos en su mundo y yo en el mío, en ese en el que nadie puede invadirme y en el que soy inmensamente feliz, navidad, borrachera, pero una época de regalos y cariño, porque no demostrarlo todo el año? en realidad no tengo un solo tema para la entrada, todas las ideas salen solitas, y se plasman, mueven mis dedos al compas de las palabras en mi cerebro... así transcurre la vida aqui, en un ir y venir de gente, de ideas, de pensamientos, y en cada uno, un mundo, que camina a través del asfalto, a través de la acera, y se mueve con dos piernas, cada cabeza, cada cuerpo, un mundo, cada quien en el suyo, olvidando al otro, olvidándonos de ser humildes, de mirar mas alllá de nuestras narices... la época de dar y recibir, se centra en comprar y regalar, no hay más, ahora no queremos siquiera perder tiempo en un obsequio, queremos todo ya hecho, cada día hay regalos mas novedosos pero con menos detalle dentro de ellos... y en este mundo llamado Daniela, hay una ola de sentimientos esperando llegar a la bahía... tu mi bahía... el barco a traves del mundo, esperando llegar a su destino, que aunque desearia tener uno fijo, en los sentimientos no se manda,y puedo desembarcar en varias playas, me retiro, hasta el próximo ataque de inspiración.

0 comentarios:



Publicar un comentario