El amor en los tiempos de influenza...

hola mis queridos y no muy numerosos lectores! espero que esten bien, con un cubreboca y alejados de cualquier estornudo. Escribí el título de el post citando a la novela del gran Gabriel García Márquez...y La famosa y tan mencionada influenza, si televisión azteca gana rating con el tema, por que yo no?... No quiero formar parte de los mexicanos que desde antier tienen magicamente maestrias y doctorados en epidemiologia con especialidad en influencia porcina, gente no nos dejemos llevar ni engañar, si queremos algo real favor de acudir con el medico y dejar de asustarse por lo que le conto el primo de un amigo x)!, asi que muy a la chespirito, que no panda el cunico!!! y a cuidarnos nada mas ;)! no hay que querer llamar la atencion jugando con nuestra salud!, y al primer tema, el amor, en tiempos de crisis, influenza, chupacabras y lo que sea, siempre ha estado algo devaluado, y no hablo de amor de pareja, sino del amor a todo, no nos dejemos llevar y distraer por otras cosas, el principio de todo es el amor por uno mismo, y el fin es el amor hacia los demás, quiero compartir el mensaje que llevo como estandarte en mi vida:

"Si queréis sólo a los que os quieren, ¿que recompensa merecéis? Eso lo hace cualquiera. Y si mostráis afecto sólo a vuestra gente ¿que hacéis de extraordinario?... Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen…”
Es lo más difícil de llevar a cabo, pero vale la pena, de verdad, te ahorras corajes y problemas de salud... en fin, espero estar escribiendo mas seguido por aquí, me gusta esto de verdad, me gusta desahogarme, sin obligar a nadie a escucharme, solo el que quiere... Gracias a las inspiraciones de mi vida, en especial a mis niños, que con esas caritas sonrientes y esos besos embarrados de dulce, verlos correr hacia mi y pelarse por abrazarme no tiene precio :'), los amo chaparros!...Gracias a Jesús, por darme inspiración en mi forma de vida, no pretendo ser la Madre Teresa con converse, pero también me hubiera gustado ser como ella, y así, no pienso aburrirlos mas con mis cosas que son personales y nada mas, espero ir mejorando, hoy no tengo mucha inspiración, pero este tiene que renovarse ;D! y pues ni modo, mis dedos comenzaron a moverse y ahí esta el resultado. Los quiero mucho Gente!
Y en estos tiempos de influenza y crisis, de mi parte, el amor triunfa y mañana cumplo cuatro meses de felicidad, noviazgo y amor con mi novio, te amo gordo! espero que lo leas... espero que alguien lea todo estoo U.u! me despido... Dios Los Bendiga, independientemente de tus religiones o creencias el te ama y sigue siendo el mismo, mucho amor a todos... dc;*



1 comentarios:



Love Is On It's Way dijo...

holaa! muÑe te quiero demasiadoo!
eres de lo mejor y t hare propaganda :D
tqm!

Publicar un comentario