neew Blog ;*

Hola (: Bienvenidos a mi blog gente! es increíble como puedo ahorrarme unos cuantos pesos para que alguien me escuche y me puedo desahogar aqui jojo :D! No intentaré que me conozcan del todo, es demasiado complicado, solo escribiré y escribiré y volvere a escribir x)! decidí llamar asi al blog, ya que este será mi mundo, verán como yo el mundo, desde mis ojos y mi cabezita :D! y así sera un poco menos dramatico el llegar a conocerme x)! apenas voy empezando asi que lo iré personalizando poco a poco, si me leen que bueno, y si no también x)! solo lo hago porque me parece maravilloso poder platicarle todo esto a nadie, y a la vez que este expuesto por toda la red :D! mi visión de la vida sera famosa! jajaja,aver si hace me entienden un poquito mas, Benditos medios de comunicación modernos jeje, aqui no obligas a nadie a ponerte atención, aqui el que quiere lo hace y el que no también x) espero durar con esto, ya que eso del facebook, el metrocaca y esas redes sociales me absorben jeje, son demasiadas cosas pero sin duda ninguno como el blog, oooh sii ;D! estos dias han sido geniales, de renovación, de aprendizaje, genial la semana mayor, para darnos cuenta del poder espiritual de nuestro hermano Jesús, que genial que alguien nos haya amado tanto sin conocernos, y dar su vida por nosotros que no sabiamos lo que haciamos, como el mismo lo dijo, Gracias señor, mi ídolo, mi ejemplo a seguir sin duda alguna :D esa es una de las tantas ideas qe rigen mi vida, ya irán conociendome, me retiro, prometo menos aburridos los siguientes posth! los amo, Dios nos bendiga.Espero compartir cosas de su agrado e interés.

2 comentarios:



Celia dijo...

Hay corazòn, no es para nada aburrido lo que escribes, sino màs bien es de mucho interes viniendo de una personita tan peques como tù, tienes mucho que dar, eso es lo que a mì me dicen tus palabras, que eres una niña maravillosa...tienes un corazòn enorme, t.q.m. cuidate mucho Dtb hoy siempre, tu mami

gackt dijo...

espero saber como es tu vision de la vida amiga mia...aunque pues ya se un poquitito de como es. Pues tampoco se conoce bien a una persona nunca, pero de ti solo se conocera lo genial y hermosa que eres, por dentro y por fuera, gracias por ser como eres
cuidate mucho, aunque ya sabes que yo te cuido de cerca ya =), byee, sigue con tus entradas
Pd: tqmmm <3!!

Publicar un comentario