Amistad... si existe:)

Y sí, llego la influenza a la ciudad!, ya tenemos un caso en sonora, asi que dejemos la estupida actitud que solo le pasa a los "guachos" me causa una repulsion enorme la discriminación que hemos sufrido los mexicanos por un virus que afortunadamente no empezó en China, pero que suave nos tratan peor que animales ¬¬!, pero es aun mas triste que entre nosotros como mexicanos nos tratemos asi ¬¬! ya ni la frieegaaan! hay que unirnos gente! y ni modo, dejen al gobierno ahi donde esta, pero entre nosotros debe haber UNION!

En fin ese no es el tema de mi entrada x)! pero es miiiii bl
og y yo hago lo que quiero! jajaja, no es cierto, pero tenia que sacar esa frustración al menos aqui :)! Y ahora si, a lo que me corresponde, el complejo tema de la amistad, hay como podemos caer en cotradicciones con esto!, un día se me ocurrio la idea de por una persona decir, la amistad no existe U.u , condené a todos a eso, culpables o inocentes, y de repente aparecieron personitas que me dijeron, no se que tengas pero si existe, aqui estoy yo :D! entre otras frases muy alentadoras, que te hacen pensar, que la amistad es como una estrella, cuando hay muchas luces la ´pueden opacar y no eres capaz de observarla, pero cuando esas luces se van sabes que la puedes ver, y aunque no la veas, ahí esta :) si las personas no reaccionan como tu quieres, no quiere decir que no haya amistad entre ustedes, tal vez no hizo lo que tu querías o esperabas, pero tal vez, esa persona hizo lo máximo, y solo porque no fue como tu querías descartas toda posibilidad, habemos personas mas sensibles, y cierto, nos duelen mas las cosas, pero hay que ser mas observadores, en ocaciones, he sentido que siempre en cualquier relación de amistad, soy yo la que termino dando todo, sin recibir lo mismo, y duele, pero en fin se que cada quien tiene sus rollos y emociones, son disitintas a las mías, y cierto, tal vez no tengan tiempo para mi, tal vez no veamos el mundo de la misma manera, y no me arrepiento de querer a nadie, saben que aqui estaré siempre, para siempre, que pueden contar conmigo sobre todas las cosas, a pesar de todo...
Ahora quiero dedicar todo esto a alguien, si
n dejar por fuera a nadie, solo, un pequeño detalle de mi parte,y darle el espacio que se merece y que tiene en mi mundo, y en mi blog...



Giovanna Banana Boneo Encinas x)! Te adoro hermosa :') recuerdo cuando llegue el primer dia al cobach, a clases normales ya, a mi salón, al 101 matutino, llegué con una actitud totalmente renovada :D y con todaaa la buena vibra del universo, y me encuentro con la gran sorpresa de que todos estaban como asustados JAJAJA, y pues me lo contagiaron omee!, y ps te vi ahi, jajaja, & pues te hablé y mira :D! que geniales hemos sido hasta ahora, porque que yo recuerde jamas nos hemos peleado, y es genial que somos tan parecidas y tan diferentes a la vez, juntas somos como una bomba jajaja, nos entendemos asi bien, eres como la hermanita pequeñita que nunca tuve, y estas loca jajaja, igual que yo, y eres bien genial, porque eres asi wujuuu! bien divertida, y responsable a al vez, casi como yoo :D porque no soi tan divertida ¬¬ peroooooo a mi no se me pasa la clase de quimica jajjajaja, gracias por todo, tenemos poco de concernos, pero vaya que de mi parte las cosas mas importantes de mi vida han pasado a tu lado, y en los golpes hay estas tu para levantarme y llevarme al checador a reirnos un rato, jjajajajjaja, sin duda lo mejor de la prepa es, ha sido y será contigoo (H)! toooooooooodoooooo lo que nos falta por vivir, jojo(6), te he extrañado estos dias, somos de las pocas locas que ya quieren ir a la escuela jaja, GRACIAS POR TODO MUÑECA x) jajaja recuerdo los apodos, las frases y todoooooo lo que decimos juntas, y tmbn recuerdo vagamente esos momentos de cordura que tenemos, que han sido pocos pero buenos jajjajaja, te quiero mucho hermosa, eres de las pocas personas asi tan valiosas y especiales que nunca fallan, tu amistad no tiene horario ni dias de descanso :') ni la mía para ti, eso no lo dudes jamás! arrooozitooooo con lecheee paa' vivir(8)... millones de trillones de muchisismas gracias por todo :')! estee posth va dedicado para ti, porque, la pensé bien, y no dedicaré esto a cosas tristes, si la amistad tiene cosas tan lindas como tú ^^, love you best friend :D! y pues para los demás, aqui estoy yo :) ustedes saben si lo aporvechan 8-)! los quiero mucho, te amo ricardo... amor para todos;*

1 comentarios:



Love Is On It's Way dijo...

Muñecaaaa!!! voy a llorar :') muchisimas graciaas por todo :D, y claro que eres divertida!! demasiadoo :D por eso nos la pasamos tan bien porque las dos estamos igual de locas, localizandosela y trazandosela xD jajajaja.
Te extraño mucho mucho mucho! "y en los golpes ahi estas tu para levantarme" o aveces para dartelos yo misma JAJAJA xD ya te mate todas las neuronas :D;
Daniela te adoro asi demasiado, estoy muy agradecida con diosito por haberte puesto en mi camino :D eres super genial y tierna, siempre me apoyas en todo, por mas locas que sean las cosas xD, me acompañas al checador ^^ y lees mi novela ^^ y me acompañas en mis momentos de hiperactividad tanto por msn como en vivo y a todo color :D, y siempre por mas hambre que traigas despues de salir de clases te quedas conmigo para no dejarme solita con mi susodicho xD ; el espacio de tu blog no es suficiente para expresar TOODO LO QUE SIENTO POR TI :D PORQUE ERES DEMASIADO GENIAL, eres una personita muy importante en mi vida :D, te adoro demasiado maps! :D
Con mucho mucho pero mucho cariÑo
GiovannaBananaJonas:D

Publicar un comentario