Millonaria de Luz :)

Mi blog, my world, mio nada mas mio :D!Este día me permitire hasta las faltas de ortografia para escribir mas con menos letras, en fin, dueña de mi vida y capitana de mis sentimientos, de esta manera es como me siento ahorita. El título de mi entrada refiere a una canción de mi tan apreciado Ricardo Arjona... uno de los interpretes que mas se acerca a mi manera de pensar, gracias señor por sus canciones... La luz no se acaba, ni se cobra, ahi tenemos al sol recordandonos que estamos vivos... que esta vida, se va como polvo... Hoy observaba el reloj, cinco de mayo de 2009 10:12 pm... y ese minuto JAMAS volvera a repetirse,murió... jamas volvere a estar aqui sentada en un momento igual... porque los dias mueren, y nosotros seguimos... pero... como seguimos?.... realmente sabemos lo que tenemos enfrente? lo que nos rodea?... la vida es muy corta señores, no hay tiempo para perder en tristezas y depresiones absurdas... la muerte es lo único que no tiene solución.... Para qué hacemos todo en nuestra vida diaria? realmente tenemos un objetivo? o es solo rutina?... nunca se llega tan lejos como cuando se sabe a donde se va... si no sabes a donde vas... no llegas a ninguna parte!... Hay momentos en nuestra vida que no sabemos que hacer, que sigue, que pasará... y tenemos un momento presente el cual sacar adelante... las angustias del futuro nos nublaran el presente, siquiera sabemos si vamos a estar para ese futuro? o si vamos a estar igual?... no perdamos tiempo, nuestra mentalidad cambia cada día, lo mas probable es que la mayoría de nuestros planes a largo plazo, no se lleven a cabo, porque simplemente tomamos otros mejores o mas adecuados a nuestra vida... Es como cuando una mujer espera un hijo, y elige el nombre María, porque en ese momento le parece el mas hermoso, un día el médico le dice que es varón, pero ella se aferra a la idea de llamar así a su hijo... llega el momento del parto y efectivamente, es varón... Lo mas adecuado es elegir otro nombre, porque lo que parecía mas viable ahora no lo es... y aun así cambiando eso que parecia un gran detalle, se convierte en un insignificante al lado de la enorme felicidad que trae consigo la llegada del niño... así es nuestra vida, nos agobiamos porque no podemos llevar a cabo un plan, sin ser pacientes y capaces de ver las cosas desde varios ángulos... nos cerramos a ver nuestra versión de los hechos... en el mundo no hay verdad ni mentira, todo es muy ambiguo, cada quién tiene su versión de los hechos... mi verdad, y la verdad de él, ya no es verdad... todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario... no te agobies pensando que pasará porque un instante de tu vida no fue como tu pensabas... mejor ve que hay despues... no veas solo consecuencias, ve también las causas, somos seres humanos, erramos y equivocamos... lo difícil no es caerse, lo dificil es levantarse y comenzar de nuevo con una buena actitud. Quisiera que alguna persona me diga que ha logrado algo siendo negativa, sería interesante escucharlo... y alguien que me diga que su optimismo le ayudó... no hay que caer en la fantasía tampoco, todo en esta vida tiene su balanece... todo en exceso es malo... el optimismo no resuelve problemas, pero si acorta agonías... no sufras porque piensas que algo no se te va a realizar, porque tal vez ese objetivo si se realize, tal vez no, pero si no se realiza, te esperara algo mejor... y eso, a muchos no nos queda claro, la vida tarde o temprano se acomoda, como digo, no veas solo consecuencias, busca causas y posibles soluciones... y si no hay solucion, estas mal, siempre hay solucion, no siempre será la que tu quieras escuchar, pero de que la hay, la hay, aunque de momento no parezca lo mas viable, como dije en una entrada anterior, el ejemplo de las vacunas, sufres un pequeño lapso de tiempo, pero, el beneficio es mucho mayor, a condenarte con algo donde solo engañas a los demas, porque a ti mismo, y sobre todo a Dios no los engañas... La mentira y el engaño son una telaraña creciente, cada vez que crece, se enreda mas.... Hay una sola cosa segura en la vida, la muerte, pero nos da toda una vida para disfrutar, o mal gastar, y no depende de nadie, solo de tí, como los objetos que te pertenecen, solo dependen de ti, y si alguien los lastima, es porque lo permites, igual tu vida, te pertenece, los consejos y regaños... tu sabes si los tomas o los dejas... si no tienes prubeas para pensar algo... no quiere decir que no exista... tal vez tu no haz acudido a él... en lo personal, me he propuesto algo... ser feliz! dos palabras que suenan bastante sencillas, pero que son una lucha constante contra toda adversidad, que si Dios esta de mi lado, que puede estar en mi contra :)?... este sera mi objetivo principal en la vida, ser feliz, para hacer feliz, estar bien para poner bien, amarme para amar, empezar por mi, para tener la suficiente fuerza para hacer por los demas... Gracias por las personitas maravillosas que ultimamente han entrado aqui, ud saben quienes son, los aprecio admiro y quiero mucho:'), gracias a mi madre por darme lo mas valioso, la vida:)! gracias a todos los que han estado en mi vida de alguna manera... gracias a uds soy lo que soy! y sobre todo, gracias a mi misma, por lo que he hecho y lo que hare :D! los amo;*

2 comentarios:



gackt dijo...

asi es amiga... ser positivo ante todo es dificil, pero trae grandes reconpensas.
La negatividad trae como consecuencia primaria que la angustia y el miedo nos venza mas facilmente, y creeme, que crean todos, que cuando se llega a eso, es cuando nuestro mundo se convierte en una maraña de mentiras pintadas de blanco.
Algo en lo que no estoy totalmente de acuerdo, y eso es que el disfrutar nuestra vida o mal gastarla, dependa de nosotros mismos nada mas, si depende de ciertas personas a nuestro alrededor, a veces directa, a veces indirectamente, pero al final contribuyen a identificarnos y mostrarnos quienes somo y a donde pertenecemos. Bajo solo ese detallito en desacuerdo contigo, no tengo otra observacion mala de esta entrada.
Genial como las otras amiga, sigue escrbiendo asi, aqui habremos lectores esperando (Y) =)
cuidate muchooo y hasta la proxima entrada

gackt dijo...

otra cosilla XD!!
es importante tener un objetivo fijo, tal vez tengamos otros menores en el camino, y si podemos lograr la mayoria de ellos, al final se vera reflejado en el que tenemos ya trazado, y sobretodo estaremos preparados para recibr los beneficios del mismo ^^.
recuerden eso, los que leen lo que escribe esta niña tan genial e inteligente, haganle caso n_n xD...
como dice la cancion:
The hardest part is leting go of your dreams(8) =)

Publicar un comentario