No fué jamás...

Que duro es darse cuenta que las cosas no son como creíamos, que duro de verdad... no hay segunda oportunidad para una primera impresión... pero bueno =/! Mas que seguir lamentandome de lo que ya no puedo hacer, revivir a mi pequeño... Creo que esta entrada será una despedida al dolor, y un agradecimiento especial a los que han hecho demasiado por mi, & por aguantarme estos días que no quiero saber nada de nadiee U.u! Pero bueeeeeeno, el show debe continuar, & ps a los que me conocen, agarranse :| jajaja, ya me prometi volver a ser la misma de antes del cinco de juniooo :O! asi que aguas, mundo ahí te voi :), pero mejorada obviamente, esta lección de vida, me dió duro, demasiado de cerca y directo al corazón... & ahora si como dicen, soñaré como si fuera a vivir para siempree... & viviré como si fuera a morir al rato :O! viví el duelo como debió de ser, no aparente que no pasaba nada, porque si pasó, dolió, me destrozó el alma y el corazón... Tengo que aprovechar para sacar lo mejor de mí, si se fue mi niño, pero se quedó mucha gente aquí conmigo... Mi pequeño, te extrañamoooos, y te prometeré a ti, mi mayor angelito, que por ti me voy a levantar y voi a luchar :')! Para que nadie sufra, y empezaré por mi primero que nada, & ya después todos los demás... & como dije, una despedida al dolor, no digo qe no voy a llorar, pero creo que aqui encerrada no logro nadiita U.u! asi que todo para arriba & todo para adelante ;)! Graaaaaaciaaas! ya saben quienes son los que no me dejaron ni me dejarán caer jamas, sin hipocresías, con regaños y con abrazos, los amo :*

0 comentarios:



Publicar un comentario